Weekly News

Asesinan a dos hombres y una mujer en diferentes hechos en centros nocturnos

10 de julio de 2009.

Esta madrugada dos hombres fueron asesinados en el interior de un centro nocturno, esto después que hombres armados ingresaran al lugar donde se encontraban las victimas para realizarles varios disparos hasta quitarle la vida, mientras que en otro hecho una mujer fue ejecutada al recibir varios impactos de bala, los hechos ocurrieron en la colonia Aztecas.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:50 de la madrugada en el interior del bar denominado “Vbar”, el cual se encuentra ubicado entre las calles Francisco Márquez, entre la Ignacio Mejía y avenida 16 de Septiembre en la zona del Pronaf.

Se informó que sujetos armados ingresaron al lugar sin que los guardias de seguridad pudieran detenerlos y una vez estando adentro se dirigieron donde se encontraban los dos hombres a los cuales les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Las victimas hasta el momento aun no han sido identificadas. Mientras que de los responsables de esta doble ejecución se desconoce su paradero, a pesar que militares y policías realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicarlos.

Por otro lado una mujer encargada de un bar fue asesinada por varios hombres quienes le realizaron decenas de disparos en diferentes partes del cuerpo hasta quitarles la vida.

Los hechos se registraron en la colonia Aztecas, durante la madrugada en el “Bar Saguaro”, que se encuentra en la esquina formada por las calles Tzetzales y Mayas.

Asimismo se informó que la mujer fue identificada como Artemia Enríquez González, de 39 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles