Weekly News

El IFE, reconoció nuevamente mi triunfo; María Antonieta Pérez Reyes

10 de julio de 2009.

Ante los resultados obtenidos el día de ayer en el reconteo “voto por voto”, donde la candidata electa del tercer distrito del Partido Acción Nacional (PAN), nuevamente resultó ganadora electa por el Instituto Federal Electoral (IFE), María Antonieta Pérez Reyes informó que con los resultados se ve el trabajo realizado por su equipo de trabajo y del partido.

Asimismo agradeció a los votantes el apoyo que le dieron durante se campaña y por depositar su voto durante las elecciones del pasado 5 de julio.

Por otro lado ante la inconformidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes no reconocen la derrota de su candidato Gabriel Flores Viramontes, y interpusieron sus recursos de inconformidad ante el IFE.

La candidata electa por el tercer distrito expresó “tengo entendido que el PRI se inconformará con el proceso, pero yo tengo a la mano una constancia en donde el IFE, a través de la junta distrital del tercer distrito esta declarando la valides de la elección, además este proceso paso por una segunda revisión de “voto por voto”, y yo estoy segura que esta constancia está avalando el trabajo honesto y limpio de todos los que participaron en esta contienda”, externó la candidata electa por el tercer distrito.

Asimismo el presidente delegacional del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Arreola, agradeció al licenciado Jesús Limón por haber participado y estar pendiente de los resultados en el reconteo de “voto por voto”, donde nuevamente la candidata del PAR resulto electa como en un principio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles