Weekly News

Pierden la vida dos hombres en el Valle de Juárez

10 de julio de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron acribillados en el Valle de Juárez por un grupo de hombres armados quienes le realizaron varios disparos hasta quitarle la vida, la primer victima quedó en el interior de una camioneta, mientras que la segunda victima quedó en el interior de un puesto de comida del lugar.

Los hechos se registraron sobre la carretera Juárez Porvenir muy cerca de la entrada del fraccionamiento Riveras del Bravo, la primera víctima se encontraba en una camioneta Ford Lobo color roja con placas americanas, lugar donde acudieron los gatilleros quienes le realizaron varios disparos hasta quitarle la vida.

Hasta el momento la victima aun no ha sido identificada por las autoridades.

Asimismo se informó que una mujer acompañaba a la victima que perdió la vida en el interior de la camioneta, resultó ilesa por las ráfagas de bala que dispararon los asesinos.

Mientras que a escasos metros otro hombre fue asesinado en el interior de un puesto de comida denominado “ Carnitas El Primo”, estos después que hombres armados le realizaron varios disparos hasta quitarle la vida.

Se cree que esta ejecución la cometieron los mismos hombres que terminaron con la vida del hombre que se encontraba en la camioneta Ford Lobo ya que este homicidio se cometió a unos cuantos metros del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde en el Valle de Juárez, lugar donde se han registrados por lo menos otro asesinato más de un policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles