Weekly News

Cipoles y agente ministerial se lían a balazos; estaban ebrios

10 de julio de 2009.

Dos elementos activos del Cuerpo de Inteligencia Policial se enfrentaron a balazos con un elemento activo de la policía ministerial investigadora cuando se encontraban en estado de ebriedad a las afueras de un bar.

Eduardo Esparza portavoz oficial de la procuraduría general de justicia del estado de Chihuahua menciona que el agente ministerial Fernando Ramírez Coronado en compañía de otros familiares se enfrento a balazos contra los elementos de CIPOL Baldomero Martínez Broca y Elizabeth Chávez Duarte.

Al parecer todo se origina con un incidente vial del tipo choque cuando los elementos de CIPOL viajaban en una camioneta tipo Pick up particular y el ministerial en un vehículo tipo sedan también particular afuera del bar Amigo Bardo en el Lombardo toledano y Juan Pablo segundo.

Solo el agente ministerial resulto con una herida de bala mientras que los agentes de CIPOL fueron detenidos para su consignación ya que todos estaban en estado de ebriedad y utilizaron sus armas oficiales para agredirse.

El agente ministerial ya fue dado de baja de manera fulminante señalo el vocero de la procuraduría general de justicia del estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles