Weekly News

Piden grupos religiosos arrepentimiento a sicarios a través de mantas

10 de julio de 2009.

Ante los constantes asesinatos que se comente en esta ciudad, grupos religiosos decidieron salir a las calles a exhortar a los asesinos a través de mantas donde les dicten que se arrepientan y no sigan derramando más sangre.

Esta tarde se pudo observar varios religiosos quienes portaban dos mantas con el encabezado que decía “Mensaje a los sicarios”, asimismo repartían volantes a las personas que pasaban por el lugar.

Los religiosos se encontraban entre las calles 16 de Septiembre y avenida Francisco Villa en la zona centro.

La leyenda escrita decía lo siguiente; “Tu que dispones de la vida de tu prójimo, apagando su existencia: tus manos manchadas de la sangre de tu hermano, y tu conciencia cauterizada, ya no responde a los estímulos que hacen distinguir el bien y el mal. Tu destino esta trazado por los designios de Dios: el alma que pecare esa morirá *1 por que la paga del pecador es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro *2.

Asimismo decía, La única opción y esperanza para todo sicario, es Cristo, si buscas su perdón al pie de la Cruz “buscalo hoy mismo”, mientras hay vida hay esperanza. Concluyo el mensaje el cual es escrito por Ministerios Carcelarios de México A.C.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles