Weekly News

Ejecutan a rutero frente a sus pasajeros

11 de julio de 2009.

La tarde de este viernes tres personas más fueron asesinadas en distintos hechos, destacando el caso de un rutero de la línea Juárez-Porvenir, a quien le hicieron la parada y ejecutaron frente a la mirada atónita de los pasajeros.

Este hecho se dio lugar alrededor de las 8:00 de la noche, cuando la unidad de transporte publico marcada con el número económico 1272 de la línea Juárez-Porvenir, se dirigía a esta ciudad fronteriza, proveniente de Praxedis G. Guerrero, y al llegar a San Agustín, dos sujetos le hicieron la parada.

Posteriormente los dos sujetos se pusieron unos pasamontañas e ingresaron a la unidad y con arma en manos ordenaron a los pasajeros que se bajaran, después dispararon al menos cinco veces en contra del conductor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la orilla del Río Bravo.

Otro hecho se dio lugar poco después de las 3:00 de la tarde, en un semáforo de las calles Palacio de Mitla y avenida De las Torres, frente a un conocido centro comercial, donde un sujeto identificado como Enrique Díaz López, hacia el alto en su vehículo Nitro, color guinda con placas de Texas PSS 779, cuando desconocidos le dispararon varias veces, ocasionándole la muerte instantánea.

El último hecho se registró a las 9:00 de la noche en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en la calle Desierto de Namibia número 1217 interior 59, donde un hombre identificado como Javier Martínez Méndez, de 34 años, fue localizado tirado sobre la banqueta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles