Weekly News

Decomisan 268 md en tanque de la gasolina

11 de julio de 2009.

EL PASO, TEXAS- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, -US CBP por sus siglas en inglés-, en conjunto con personal de la patrulla fronteriza, decomisaron más de un cuarto de millón de dólares en uno de los puentes internacionales de regreso a Ciudad Juárez, siendo uno de los más grandes recientemente, dieron a conocer en un comunicado.

Según informaron, el decomiso se dio lugar a las 16:00 horas de este jueves, cuando Valeria Amy Torres, de 27 años de edad, de origen paseña, quien conducía una Ford Ranger modelo 2004, llegó al puente con la intención de dirigirse a México, pero ella se mostro nerviosa.

Por lo que los oficiales empezar a revisar el vehículo con canes, quienes detectaron algo raro en el tanque de la gasolina, por lo que utilizaron ahora un detector de fibra óptica para ver dentro del tanque de la gasolina, en donde parecía que había paquetes envueltos con plástico.

En el tanque de gasolina se localizaron 23 bultos envueltos en plástico con moneda de Estados Unidos, los cuales contenían 11 mil 794 billetes, por lo que Torres, fue arrestada por los agentes del CBP.

Los agentres informaron que no es ilegal transportar dinero hacia o fuera de Estados Unidos, pero la ley requiere que las personas reporten sumas de 10 mil dólares o más.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles