Weekly News

Todo listo para la carrera Kilo Herrera quinto circuito Atlético Pedestre

11 de julio de 2009.

Mediante una rueda de conferencia prensa llevada a cabo en las instalaciones del Salón de la Fama del Deportista Juarense fue presentada ante los representantes de los medios de comunicación la quinta etapa del Serial Pedestre 2009, denominada “5ta Carrera Pedestre Kilo Herrera y La Mejor”.

En la mesa de honor se encontraban la viuda del “Kilo” Herrera(Q. E. P. D), Carolina Lucero de Herrera, Adrián Herrera; el professor Felipe Vale representante local del Insituto Chihuahuense del Deporte; José Lozoya, director del deporte popular de la DGD; y el cronista deportivo Gustavo Cabada.

La competencia en mención se llevará a cabo el próximo domingo 12 de Julio a partir de las 8:00 horas con la carrera recreativa de 3 kilómetros, para posteriormente dar el banderazo de salida para la carrera competitive de 10 kilómetros a partir de las 8:15 horas.

Mientras que a las 9:30 horas iniciarán las competencias infantiles. Se informó que la carrera competitiva partirá frente a la casa de empeño La Mejor ubicada a un costado de la Iglesia de San Lorenzo, y la meta sera en la Unidad Deportiva Fernando “Kilo” Herrera, ubicada en la avenida Heróico Colegio Militar y la calle Perú.

Para la comodidad de los participantes habrá transporte gratuito de la Unidad Kilo Herrera a San Lorenzo a partir de las 7:00, 7:15, y 7:45 horas. Para la carrera competitiva se contará con una bolsa de 10 mil pesos y se otorgarán medallas a quienes ocupen los tres primeros lugares dentro de las diferentes categorías, además de camisetas a los primeros 500 atletas que crucen la meta, así como a los primeros 300 de la carrera recreativa, y a los primeros 200 de las carreras infantiles.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección General del Deporte, ubicadas en avenida de las Américas 350 sur, a un costado de parquet de beisbol Jaime Canales Lira. A nombre de la familia Herrera habló la señora Carolina Lucero de Herrera, quien luego de pronunciar unas emotivas palabras en memoria de su esposo agradeció a los presentes su asistencia a dicha rueda de prensa.

Para mayor información al respecto favor de comunicarse a los teléfonos 207-37-53 al 55 de la DGD.

Por Juan Carlos Soberanes |11 Julio de 2009 [email protected]





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles