Weekly News

Se deslinda ‘La Línea’ de haber ejecutado a LeBarón y Withman

11 de julio de 2009.

En una narcomanta dirigida a la procuradora de justicia Patricia González, el grupo criminal conocido como “La Línea”, se deslindo de haber participado en la ejecución del líder mormón Benjamín Franklin LeBarón y de su cuñado Luis Carlos Withman.

Lo anterior después de que en días pasados Patricia González informara de que se tenían plenamente identificados a los autores del asesinato de Benjamín LeBarón y de su cuñado Luis Carlos Withman, acusando a “La Línea” como responsables.

Fue la mañana de este sábado, alrededor de las 8:00 de la mañana cuando en una narco manta colocada a espaldas de la presidencia municipal, en una cerca que protege al río Bravo, este grupo se deslindo de tales acusaciones.

El mensaje escrito con letras mayúsculas y con tinta de colores rojo y negro, decía:

“Sra. procuradora evítese problemas, no culpe a La Línea investigue bien antes de publicar, ya que los actos que otros cometen tal como el del Sr. LeBarón y usted bien sabe que los culpables son El Chapo Guzmán, Mayo Zambada, Flaco Salgueiro y Antonio Marrufo.

"Si le gusta hacer las cosas por medio de intimidaciones lo va a lograr también con nosotros, no es nuestra forma de trabajar y ni andarla molestando. Ya que los antes mencionados la amenazan y les hace caso en todo, tal como los Z5 paramilitares que detuvieron en Nicolás Bravo...”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles