Weekly News

Asesinan a tres hombres de forma violenta en diferentes hechos

12 de julio de 2009.

La tarde de ayer tres hombres fueron asesinados de forma violenta en diferentes partes de la ciudad, el primer hecho violento se registró en el Fraccionamiento La Raza, el segundo en la colonia Primero de Septiembre y uno más en el boulevard Manuel Gómez Morín.

El primer acto criminal se registró en una vivienda ubicada entre las calles Fernando de Magallanes y Niño Héroes del Fraccionamiento La Raza.

Cabe mencionar que en el lugar que se cometió este homicidio es el mismo lugar donde en días anteriores elementos ministeriales realizaron excavaciones en busca de cuerpos sin vida, más que sin embargo no localizaron nada.

Sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

El segundo hecho violento que en un hombre fue privado de la vida alrededor de las 19:00 horas sobre las calles Nicolás Hermosillo y Alejandro Porras de la colonia Primero de Septiembre. El cuerpo de la víctima quedó tendido entre las calles ya mencionadas, según información de testigos el hombre, quien ha sido identificado de manera extraoficial como Edgar Olivas, fue acribillado por varios hombres quienes se retiraron de manera muy rápida después de de haberlo asesinado.

Mientras que el último caso que se registró alrededor de las 22:45 horas sobre el boulevard Manuel Gómez Morín, de manera extraoficial se manejaba la versión de que la víctima fuese un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La víctima que aún no ha sido identificada fue baleada al momento que viajaba en su camioneta tipo Cherokee, sobre los responsables no se tiene ninguna información.

Los cuerpos de las tres victimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, lugar donde determinaras las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles