Weekly News

Cautiva “Mister” con su fantasía

13 de julio de 2009.

Entre aplausos y expresiones de admiración, se llevó a cabo la “Exhibición de Billar Artístico”, donde el subcampeón panamericano y con siete récords mundiales en su haber, Miguel Ángel Triana, “Mister”, mostró su talento y habilidad sobre una mesa especialmente confeccionada para esta ocasión.

El evento, organizado por la Asociación Opción Valores por Chihuahua, reunió a una buena cantidad de espectadores, que casi abarrotaron el local del Cristal Republic, participando en diferentes retos puestos por “Mister”, quien no cobró por su actuación.

Óscar Villalobos Chávez, presidente de la Asociación, informó que los fondos recaudados se destinarán a dos causas nobles: Primero, la rehabilitación y apoyo económico a Rosita, una niña de Parral que, al ser golpeada por su padre cuando estaba recién nacida, y abandonada por el resto de su familia, tuvo como consecuencia una discapacidad irreversible y, aunada esto, la extrema pobreza en que vive, a sus 14 años.

La segunda causa es la realización de un campamento en que se beneficiará a niños de escasos recursos y en el cual participarán atletas destacados de Chihuahua, como lo son los karatecas Gabriela y Guillermo Domínguez, al igual que la basquetbolista Nubia García.

“Mister” vuelve a su origen

En su presentación, Miguel Ángel Triana dijo sentirse muy contento de volver a la ciudad en que embocó sus primeras bolas y donde también se convirtió en profesional del Billar.

De entrada, estableció un compromiso ante los asistentes: “No vengo a impresionarlos, no vengo a hacer tiros fantásticos; yo vengo a divertirlos…” y así fue. Durante las casi tres horas que duró el espectáculo, el bicampeón nacional hizo ver sencillo lo que en realidad requiere de muchas horas dedicados a la práctica.

“Atrás del Billar descubrí la Geometría y la Física”, señaló Triana, quien combinó técnicas del Beisbol y el Boliche en sus tiros, utilizando manos, el triángulo, la charola, los tacos de Billar, un vaso con refresco y, lo más atractivo, al subirse su bella asistente a la mesa.

La exhibición constó de una parte de los 650 tiros que el “Mister” tiene como repertorio y al final, estableció el compromiso de seguir siendo parte de las actividades de Opción Valores por Chihuahua, al coincidir con los principios que ésta promueve.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles