Weekly News

Hay tranquilidad en Lebarón, no están asustados, señala diputado

13 de julio de 2009.

Esto luego de que se esparció el rumor de que aparecieron nuevas amenazas en contra de varios integrantes de la comunidad mormona de Lebarón en el municipio de Galeana y que incluso se había amenazado a un diputado electo.

Luego de que se esparció el rumor de que aparecieron nuevas amenazas en contra de varios integrantes de la comunidad mormona de Lebarón en el municipio de Galeana y que incluso se había amenazado a un diputado electo, el diputado local del PRD Víctor Quintana Silveyra señaló que la comunidad mormona está tranquila y a la espera de que las autoridades den resultados.

A Víctor Quintana se le preguntó sí las autoridades estatales o federales se habían puesto en contacto con él, luego de algunas versiones periodísticas lo señalaran como un blanco del crimen organizado por su actuación en torno a este caso y dijo que no.

“A mí no me han notificado nada, ni la procuraduría ni los muchachos, el único diputado electo en esa zona es Alex Lebarón, quien es un diputado suplente electo”, Quintana Silveyra señaló que mantiene contacto permanente con varios de los integrantes de esa comunidad y que a él no le han comunicado nada sobre presuntas nuevas amenazas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles