Weekly News

Se opone a que su hija sea actriz

13 de julio de 2009.

"Aunque se muera (del berrinche)", dijo Adal Ramones, su hija Paola le tendrá que dar prioridad a la escuela y dejar el "gusanito" por la actuación, profesión a la que insiste dedicarse a sus 8 años de edad.

Sin embargo, el conductor le permitió participar en el programa didáctico Plaza Sésamo y la acompañó en un musical titulado, La Escuela y Tú, cuya letra habla "sobre lo relevante de no faltar a la escuela y aprovechar lo que enseñan los maestros", de acuerdo con Ramones.

No es la primera vez que su hija le insiste a Ramones trabajar en la actuación, pero él se ha opuesto porque antes, dijo, debe poner toda su dedicación a la escuela y sólo participar en programas que no le impidan estudiar.

"Tengo que aceptar que mi hija quiere ser actriz, pero sus papás no. Gaby y yo hemos aceptado hacer Plaza Sésamo, donde los niños siguen siendo niños y no se convierten en estrellas de televisión, entonces qué bonito que en la tarde, Paola pueda venir a grabar, porque le respetan sus horarios de escuela", dijo Adal.

"Cuando un niño está de lleno en la actuación pierde muchas clases, pero olvídate del rollo académico, pierde el interactuar con sus amigos, jugar en las resbaladillas, hacer equipos y eso no tiene precio, espero aguantar a los 18 años para que decida qué quiere hacer", agregó el también actor.

Los comienzos de su hija en la actuación, fueron con él en la serie de comedia "¿Y ahora qué hago?"; después trabajó en un sketch de los productores Rubén y Santiago Galindo, sobre el musical Anita la Huerfanita.

Por lo pronto, Adal confirmó que grabará un programa piloto para la nueva versión del programa Otro Rollo.

Incluso se sabe que su amigo y compañero de trabajo, Yordi Rosado, lo acompañe de nuevo en la nueva emisión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles