Weekly News

Revela nuevos planes en TV

13 de julio de 2009.

El productor Billy Rovzar apuesta ahora por el deporte extremo con peleas estilo callejero que incluirá en un reality show como el que se realiza en Estados Unidos, The Ultimate Fighter.

Por ello, ayer dio una probadita al público mexicano de lo que será su proyecto, en el que los golpes, las llaves y la disciplina serán los ingredientes principales de este encuentro con 24 luchadores, 12 peleas y la disputa de tres campeonatos mundiales en la Arena México.

El productor destacó que se trata de un mercado poco explotado en México, por lo que se lanzará la convocatoria para encontrar a los luchadores mexicanos que participarán en este reality show de combates.

"Para empezar tendremos esta noche vertiginosa, donde la adrenalina de los golpes en disciplinas como Kung Fu, Kickboxing, Yudo y callejero, entre otras, serán la constante. No importa que en esta ocasión perdamos dinero, lo importante es que después tendremos un programa que no podrá dejar de ser visto por los amantes de este deporte".

Rovzar señaló que tampoco dejará de apostar al cine mexicano por lo que tiene preparado el rodaje de casi una decena de películas, entre ellas Septiembre, que aborda un tema sobre los héroes de una sociedad, y Rescatando al Soldado Pérez.

El productor dijo que para el próximo año traerá a campeones mundiales de The Ultimate Fighter, entre ellos Víctor Ortiz, Anderson Silva "La Araña" y Lioto Mashida, con el fin de presentar a la par del reality show los combates de esta liga estadounidense.

Billy Rovzar asistió con algunos peleadores de diversas disciplinas al Paseo de las Luminarias para recibir el aplauso del público, no sin antes encender el ánimo de las jóvenes con la musculatura de los gladiadores.

NO QUIERE VER A SU ESPOSA DESNUDA Una de las parejas más populares del espectáculo mexicano conformada por Sara Maldonado y Billy Rovzar entró en controversia.

Todo surgió cuando se le cuestionó al productor de cine si permitiría que su esposa posara desnuda en una revista de caballeros, lo que sin pensarlo respondió:

"Si es un desnudo en revista sí se lo prohibiría porque, pues porque no, digo no sé, sería como una onda y no es prohibírselo, hablaríamos y le diría no, digamos no estoy en contra de la gente que lo hace, hay actrices que de repente hacen revistas ahí abierto todo y no, no me late. A mí no me late", dijo Rovzar.

Pero al escuchar la respuesta de su marido, Sara, quien desea darle un vuelco a su carrera, reaccionó entre risas: "a ver vamos a ver qué tanto me lo prohibe, vamos a ver, ahora nada más porque me lo prohibió."

La actriz no descarta la posibilidad de aparecer en una publicación del estilo porque no está tan contenta con su actual imagen de niña buena y tiene ganas de hacer cosas diferentes a su imagen conservadora con la que comúnmente se le ha relacionado.

"Ahora que estoy más flaquita y que estoy como más... sí me harían falta unas fotitos sexies, salvajonas, de niña mala, madurona", finalizó muy segura de sí, Maldonado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles