Weekly News

Malayerba invade Playa del Carmen

13 de julio de 2009.

Un turista estadounidense se encontraba cómodamente reposando sobre un camastro en la playa, disfrutando de la vista nocturna al mar, bebiendo una soda, cuando de repente un grupo de mexicanos comenzó a rodearlo.

Traían luces y cámaras. Corrían de un lugar a otro. Tres niños que habían llegado con ellos, soltaron una pelota y comenzaron a patearla y perseguirla. La vista de las lanchas ancladas a la orilla del mar, la luna llena brillando en el cielo y una estrella, fue tapada de pronto por el rodaje de El Último Chichiluco, cortometraje dirigido por Beto Gómez (Puños Rosas) en el marco del Rally Malayerba PRO, que se realizó en esta ciudad entre el pasado viernes y ayer sábado.

"I→ m sorry. I work", dijo Daniel Jacobs, director de fotografía, al turista que primero se mostró sorprendido y luego interesado de ver a unos cuantos metros el rodaje de una "peliculita".

La madrugada de ayer, el movimiento de los 10 equipos del Rally se mezclaron en las calles con la fiesta normal de fin de semana en esta ciudad.

Julián Hernández (Cielo Dividido) seguía ocupando el edificio del centro de la ciudad para mostrar a jóvenes con cierto grado de vampirismo, el cual terminó al filo de las seis de la mañana, y Elisa Millar (Ver Llover) corría hacia uno de los muelles para filmar la escena final.

Gustavo Loza (Al Otro Lado) e Issa López (Efectos Secundarios) siguieron ocupando locaciones cercanas a la carretera que va a Tulum, ubicada a poco más de media hora de esta ciudad.

A las 8:00 horas levantó la mano el primer equipo que terminaba su corto en menos de 24 horas: el ya mencionado El Último Chichiluco, de Beto Gómez, protagonizado por Gerardo Taracena, Agustín Oso Tapia y Marius Biegai. Hoy comienza el éxodo a la Ciudad de México de los participantes.

12

Integraban cada uno de los 10 equipos, incluyendo a los actores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles