Weekly News

Sólo la Sedena decide cambios en Operativo Conjunto: Víctor Valencia

13 de julio de 2009.

Los cambios que se puedan aplicar en el Operativo Conjunto Chihuahua se harán conforme se requiera, pero sin darlos a conocer previamente por estrategia misma del operativo, dijo el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos.

Asimismo, el funcionario manifestó que serán las propias autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes tienen el mando en este operativo, las que determinen los cambios y las acciones que se vayan a llevar a cabo.

Valencia de los Santos comentó sobre la información que se dio a conocer, en el que se le señala como fuente por los cambios que se hagan en el Operativo Conjunto Chihuahua y aclaró que aunque sí se reunió con el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, no puede dar a conocer los pormenores de la reunión que se realizó.

El funcionario estatal reiteró que serán las autoridades castrenses las que determinen si hay cambios en el Operativo de referencia.

Si hubiera un replanteamiento del mismo, a la Secretaría de la Defensa Nacional le concierne determinar el cambio que se requiera, pero no se pueden dar a conocer detalles del mismo por cuestiones de estrategia.

El secretario de Seguridad Pública Estatal,Víctor Valencia de los Santos, manifestó encontrarse aún en la Ciudad de México, precisamente para tratar asuntos relacionados con la seguridad de los chihuahuenses, pues el interés del Gobierno Estatal y los otros niveles de Gobierno es seguir atacando la delincuencia y dar la tranquilidad y paz que merece la población de la entidad chihuahuense.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles