Weekly News

Kate Winslet ya no quiere quitarse la ropa en más producciones de cine

13 de julio de 2009.

Kate Winslet ya se cansó de quitarse la ropa. Aunque hasta hace unos meses pregonaba no tener ningún tipo de pudor en la pantalla, hoy la actriz británica ha cambiado de opinión: declaró a la revista Harper's Bazar que no quiere desnudarse tan seguido en las películas que hace.

"En octubre cumplo 34, y ya no puedo salir tan impune de los desnudos. En El Lector había muchos porque, la historia así lo requería", afirma. "Pero la gente ya tiene bastante de mis pechos y mi trasero. Tengo que volver a taparlos", consideró la actriz.

En "El lector", la película que la hizo acreedora a un Oscar, Winslet interpreta a una celadora de un campo de concentración nazi que sostiene relaciones sexuales con un quinceañero, que es David Kross.

La crudeza del guión era el argumento perfecto de Winslet para presumir que estas escenas no eran "para nada difíciles" porque eran parte de su trabajo al que ya estaba acostumbrada.

La actriz británica decía: "Las escenas de desnudo no son necesariamente algo que disfruto, pero en esta película me resultó conmovedora la intimidad que comparten los personajes. Me pone muy feliz haber hecho esta película, con estas escenas de intimidad".

Y cuando ganó el Oscar poco se acordó de su primera escena sexual, cuando tenía 18 años, que le quitó el sueño durante varias semanas.

Al recibir el máximo galardón cinematográfico dijo a la revista Life & Style que no le preocupaba lo que la gente pensara de ella interpretando escenas de sexo y que cuando lo hacía trataba de estar tranquila.

Después, Playboy le ofreció la posibilidad de posar desnuda en la publicación.

El jefe de la revista Hugh Hefner afirmó:

"No hay duda que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que solía ser, así que ella sería muy bienvenida en nuestras páginas".







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles