Weekly News

Ronaldinho ahora en serie animada

13 de julio de 2009.

El futbolista brasileño del Milan, protagonizará una serie de dibujos animados en Italia que constara de 52 episodios, que originalmente estuvo planeada cuando vivía su mejor momento en las filas del Barcelona

La carrera futbolística del brasileño Ronaldinho Gaucho ha estado llena de altibajos en los últimos años, situación por la que fue transferido del Barcelona, ya que no correspondió a las expectativas generadas con su llegada. El Milán fue el equipo que mayor interés mostró en rescatar al jugador, quien llegó a ser considerado como el mejor futbolista en dos ocasiones.

Fue precisamente por los años de gloria que vivió a los inicios de su carrera y por sus primeros años en la escuadra blaugrana, que el dibujante brasileño Mauricio de Sousa contempló lanzar a la escena una caricatura del futbolista durante el 2005, sin embargo, después de 4 años, finalmente su sueño se vio cumplido, no importando que Ronaldinho no se encuentre en su mejor estado de forma ni sea contemplado para la selección brasileña.

Según las planeaciones, el primer capítulo del dibujo animado será lanzado durante el Mipcom (Mercado Internacional de Filmes y Programas para Televisión, Video, Cable t Satélite) de Cannes, que inicia el 3 de octubre. La serie constará de 52 episodios, con la duración de 15 minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles