Weekly News

Expulsará PRD al 'peje' para 'refundar' el partido: Vargas Loya

13 de julio de 2009.

Miguel Vargas Loya, presidente estatal del PRD, dijo que dentro de las opciones que analiza su partido a realizar, en primer lugar, sería la expulsión definitiva de Andrés Manuel López Obrador, al realizar un ejercicio de refundación del partido.

Miguel Vargas Loya Presidente Estatal del PRD en la entidad, señaló que dentro de las opciones que analiza su partido realizar, en primer lugar sería la expulsión definitiva de Andrés Manuel López Obrador y otros y realizar un ejercicio de refundación del partido.

La postura asumida por la corriente de los Chuchos al interior del Partido de la Revolución Democrática, se da luego de que se han alzado múltiples voces en el PRD pidiendo la cabeza de su dirigente nacional.

Miguel Vargas, fue muy claro al comentar, “y aunque se planteo que este tema no se tratara mucho en los medios, el pasado viernes se dio una reunión en la ciudad de México de Nueva Izquierda en donde se hizo una valoración de los resultados electorales, sus causas y sobre todo el que hacer, hacia adelante y varias voces plantearon que se debe de aplicar el estatuto y expulsar a varios como Andrés Manuel y otros connotados perredistas”.

“El otro punto que se analizó, que es la postura de Jesús Ortega, que es que los resultados electorales sean el punto de partida para formar un solo frente político electoral en donde se incluyan todas las expresiones de izquierda en el país, bajo una política incluyente y refundar al PRD bajo esa base”, explicó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles