Weekly News

Asesinan a dos hombres en Colinas del Sur; uno podría ser militar

13 de julio de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en las calles de la colonia Colinas del Sur, esto después que desconocidos les realizaran varios disparos en diferentes partes del cuerpo, de manera extraoficial se informó que uno de las víctimas podría ser un militar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde entre las calles Batalla del Chamizal y Batalla de Celaya de la colonia ya mencionada.

Se informó que los delincuentes después de cometer el crimen se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres, pero se trata de personas de entre 21 y 25 años de edad.

Se informó que los hombres quedaron gravemente heridos en el lugar, por lo que acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo cuando llegaron ya habían perdido la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal así como de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las primeras indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaran las verdaderas causas de muerte.

Cabe mencionar que hasta el momento suman cuatro personas asesinadas en diferentes partes de la ciudad, siendo los más recientes en el Valle de Juárez y en la colonia Zaragoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles