Weekly News

Ejecutan a dos hombres en diferentes hechos

13 de julio de 2009.

De nueva cuenta la violencia que invade a Ciudad Juárez, dejo como saldo dos personas sin vida, el primer hecho violento se registró en las calles de la colonia Guadalajara Izquierda, se trata de un hombre de la tercera edad, mientras que en otro hecho un hombre fue asesinado en la avenida Henequén y Durango.

La primer víctima quedó tendido en la intersección de las calles Francisco Pimentel y División del Norte a unos cuantas cuadras del Monumento a Zapata, mientras que de la segunda victima se desconocen los hechos solo se mencionó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

De acuerdo a las primera versiones, el hombre que se encuentra en calidad de desconocido, iba caminando por el sector cuando de la nada, apareció un automóvil de donde le dispararon, con una pistola tipo revolver.

La víctima quedó tendido en la calle boca abajo y todo parece indicar que se trata de una persona que habita por el sector, vestía una pantalón de color caqui, con camisa de color blanco, y zapatos tenis.

A la escena del crimen arribaron policías municipales, estatales y federales así como militares quienes resguardaron el área mientras que personal de peritos y del SEMEFO levantaban las evidencias de este nuevo crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles