Weekly News

SSPF confirma tres policías lesionados en Veracruz

13 de julio de 2009.

Precisa la dependencia que elementos de la Policía Federal repelieron la agresión de un comando, resultando dos presuntos sicarios calcinados en el interior de un vehículo y otro más lesionado

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) federal informó que tres policías federales resultaron con lesiones leves durante el enfrentamiento que sostuvieron elementos de la corporación con un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta blindada en el centro de Veracruz.

La dependencia precisó que el enfrentamiento se registró cuando agentes de la Policía Federal al realizar recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, se encontraron con el comando, quienes al recibir la instrucción de detenerse, respondieron con disparos de armas de fuego, granadas y emprendieron la huida.

"Durante la persecución, elementos de la Policía Federal repelieron la agresión, resultando dos presuntos sicarios calcinados en el interior del vehículo y otro más lesionado, quien fue trasladado a un hospital", indicó la dependencia.

Los hechos se registraron, en la calle 20 de Noviembre, esquina con calle Cortés, en la colonia Centro, de ese puerto, donde se aseguraron diversas armas, granadas de fragmentación, cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.

En la acción, resultaron lesionados por esquirlas tres agentes de la Policía Federal, los cuales ya recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como estable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles