Weekly News

Llegan cifras fúnebres a los mil cuatro ejecutados, 10 este lunes

14 de julio de 2009.

En los 193 días que van del 2009 ya se llegó a cifra de mil cuatro ejecutados, 10 este lunes, cantidad a la que el año pasado se había llegado el 24 de septiembre, 267 días transcurridos, siendo los casos de violencia más resientes los cuatro homicidios cometidos la tarde noche de ayer en distintos puntos de la ciudad.

El primero hechos se registró a las 7:30 de la tarde en el bulevar Municipio Libre casi esquina con eje vial Juan Gabriel, donde un hombre sin identificar fue bajado de una camioneta van color azul y posteriormente abatido a tiros por un comando armado en esta transitada avenida.

El hoy occiso oscilaba entre los 25 y 30 años de edad, vestía una camiseta roja y unos pantaloncillos cortos con estampados y huaraches.

Posteriormente una hora después en el cruce de las calles Manuel Bernal y Galeana de la zona Centro, un hombre fue acribillado y su acompañante lesionado por un grupo de sicarios que les disparó cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, de reciente modelo, color gris.

Una de las víctimas sin identificar, murió de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó herido, pero pese a ello no quería ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, sin embargo debido a que los militares lo obligaron lo trasladaron a ser atendido, pero murió horas más tarde.

Minutos después de las 9:00 de la noche en el cruce de la avenida De las Torres y Manuel Clouthier, dos hombres fueron atacados a balazos cuando esperaban el semáforo, perdiendo la vida el conductor, por lo que el copiloto empujo a su compañero y trato de uir, pero fue alcanzado más adelante.

La víctima quedo sentado en una camioneta Yukon de color oscuro, mientras que los pies quedaron en el suelo, ya que los atacantes le quitaron la vida cuando intentaba descender.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles