Weekly News

Colocan dos narcomantas contra la procuradora Patricia González

14 de julio de 2009.

La violencia que se vive en la ciudad es imparable, luego de que la tarde de este lunes se rebasara la cifra de las mil ejecuciones, la madrugada de este martes ya se registraron los primeros dos asesinatos al estilo del crimen organizado, destacando también las amenazas contra funcionarios, ya que desconocidos colocaron dos narcomantas contra la procuradora Patricia González y el presidente municipal de Namiquipa.

Las narcomantas hacen alusión a declaraciones que la procuradora realizó días atrás en el poblado de Galeana, donde acusaba al grupo criminal conocido como “La Línea”, de haber cometido el asesinato del líder Mormón Benjamín Lebarón y su cuñado.

Las narcomantas mantas fueron colocadas durante la madrugada, una en la avenida Niños Héroes a tras de la presidencia municipal, y la otra en el puente del ferrocarril en las calles Carlos Amaya y Eje Juan Gabriel.

En ellas se acusa a la procuradora Patricia González y al presidente municipal de Namiquipa de ser los autores de haber agrupado a los 25 paramilitares de Nicolás del Bravo que fueron detenidos semanas a tras.

En otros hechos distintos ocurridos durante la madrugada de este martes, dos sujetos desconocidos fueron asesinados.

El primero de los casos se registró en las calles Colima e Ignacio Zaragoza de la colonia Salvarcar, donde un sujeto que caminaba fue abatido a balazos por desconocidos.

El segundo hecho se registró en las calles Bromo y Sarabia de la colonia Altavista, donde después de un enfrentamiento a balazos un hombre sin identificar resulto muerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles