Weekly News

Rematan 266 unidades para “yonques”

14 de julio de 2009.

Un total de 266 unidades automotrices fueron ofrecidas para su adquisición en el Remate 119 efectuado este lunes por la mañana en el área de Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal.

Personal de la Tesorería del gobierno local informó que los autos y camionetas que componían el paquete fueron exclusivamente para venta de autopartes.

Para el evento de este lunes se inscribieron seis postores, todos propietarios de negocios de venta de autopartes.

La apertura de la puja para esos muebles fue de 2 mil 600 pesos por unidad, más sin embargo los autos fueron ofertados en lotes de 10 a quince unidades.

El remate en cuestión, que fue el número 119, arrancó a las 9 de la mañana de este lunes 13 de julio para terminar cerca de las doce del mediodía.

Los funcionarios a cargo de la venta de vehículos dijeron que esa clase de eventos ha tenido buena aceptación entre los comerciantes de ese giro, y que se han acercado nuevos postores.

El viernes anterior se dio otra subasta pública, que ese día fue de cerca de 60 vehículos dispuestos para su venta a particulares, a diferencia del hecho este lunes en la presidencia municipal.

Autoridades locales habían dicho anteriormente que remates como el del viernes y el de este lunes tienen como propósito descongestionar los corralones municipales, que cuentan con un gran número de vehículos que han sido abandonados por sus propietarios por falta de documentación para acreditar su legal posesión, por falta de recursos para sacarlos o por otras razones distintas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles