Weekly News

Línea de denuncia anónima será manejada por empresa extranjera

14 de julio de 2009.

El gobierno municipal negocia con dos empresas extranjeras la puesta en marcha de un número de teléfono especial para recibir denuncias anónimas y proteger la identidad de los ciudadanos, señaló el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Señaló que la operación de esta línea a través de una empresa extranjera tiene como fin el que la ciudadanía tenga la plena confianza de que no correrá ningún riesgo.

Y es que la participación de la comunidad en el combate a todo tipo de delitos es fundamental, agregó.

¨Va a ser un sistema que les permitirá tener la plena seguridad de que el anonimato se respetará, ya que la información la recibirá una empresa extranjera¨, expresó.

Explicó que a través de este número telefónico se recibirán las llamadas para las denuncias anónimas sobre actividades de los delincuentes, para los casos de recompensa y las que se han denominado de persecución inmediata.

*En este último caso se recibirá la llamada del hecho que este sucediendo y de aquí al 066 para que desde éste se giren las instrucciones para que manden a los policías, es decir se triangulará la información para seguridad de los denunciantes¨, dijo.

Manifestó que se negocia la prestación del servicio con dos empresas extranjeras, contemplándose que comience a funcionar en el mes de septiembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles