Weekly News

Aseguran más de 17 mil productos apócrifos de audio y video

14 de julio de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 17 mil 230 discos y videos “pirata”, en seis acciones llevadas a cabo en esta ciudad fronteriza.

En cumplimiento a la querella interpuesta por los representantes de diversas empresas productoras de discos de audio y video, el Fiscal de la Federación, con apoyo de la Policía Federal, efectuó la diligencia en diversos puestos ambulantes ubicados en la calle Óscar Flores y Zaragoza, así como en las colonias Andrés Figueroa, Durango, El Granjero, Santa María y en la zona Centro, donde aseguraron 9 mil 530 películas en formato DVD y 7 mil 700 CD’s de música, con sus respectivas portadillas.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/CHIH/JUA/1078/2007, por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial e Intelectual.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir este tipo de ilícitos, manteniendo acciones y operativos en coordinación institucional, para erradicar éstos fenómenos delictivos que afectan al sector productivo del país.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles