Weekly News

Destaca Héctor Hugo Eugui la victoria ante Pachuca, en Juego de presentación:

14 de julio de 2009.

Los caminos que llevan a el itinerario del éxito, para una tribu que busca el acceder al acceso total de los libros de historia del balompié Mexicano, es la sumisión que ha denotado el estratega uruguayo del CF, indios Héctor Hugo Eugui simoncelli.

En vocablos de pretemporada donde los objetivos que se trazan es el mantenerse en primera división y el soñar que todo se puede lograr en base a un trabajo y normas establecidas , donde la psicología vende las ideologías del poder persuadir la gloria al laurel, para ello el cuerpo técnico destaca la victoria ante los” Tuzos” del Pachuca en juego de presentación y de corte amistoso rumbo al Apertura 2009 .en Juego celebrado el pasado sábado 11 de Julio del presente año, a las horas 19:00 en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez, donde los aborígenes se impusieron con un marcador de 1-0, ante su similar de Pachuca con anotación de Alejandro Gonzales.

“(Dejó) un buen sabor de boca, con un equipo que va a luchar, que mantuvo la mística, la lucha, el espíritu y la humildad para el esfuerzo, y que siempre va a ser con ideas mancomunadas, con el simpatizante de Indios, con el hincha, en la tribuna.

Enfatizo Eugui Simoncelli, al finalizar el encuentro de indígenas e hidalguenses.

Donde Héctor Hugo Eugui, Director técnico del Club de Futbol Indios. Destaca el triunfo y enfatiza que el trabajo de un establecimiento de una oncena titular, forma de juego se con llevara a partir del 25 de Julio dentro del inicio del torneo ante los Rayados del Monterrey dentro de la jornada uno del Apertura 2009, dentro de la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez en juego pactado 18:00 horas tiempo de la fronteriza ciudad Juárez, donde agradece el apoyo de la afición y el denota que el ganar forma parte una de postura tenaz a trabajar día con día.

“Estoy contento, pero con pies sobre la tierra: lo más importante es el día 25 (de julio), a las seis de la tarde, acá. Agradecido con toda esta afición que se le entrega al equipo, y que hoy, nuevamente, se puede ir feliz. No importa si es amistoso: que lo disfruten porque ganar siempre es importante”, Héctor Hugo Eugui, DT del Club de Futbol Indios.

Por Juan Carlos Soberanes | 14 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles