Weekly News

Pronostican días calurosos y mínimas posibilidades de lluvia

14 de julio de 2009.

Durante los siguientes días y hasta el fin de semana entrante, el clima en Ciudad Juárez será bastante caluroso y con posibilidades mínimas de lluvia, de acuerdo con los pronósticos presentados por el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

“Toda la semana tendremos días soleados con temperaturas mínimas de entre 26 y 27 grados centígrados y con una máxima de 38 a 39 grados centígrados”, reportó el funcionario.

En ese lapso y hasta el viernes o sábado de esta semana, continuó, habrá cero posibilidades de lluvia.

“Lo que sí es importante es recomendar a la población que se proteja en lo posible de los rayos solares, que se sintieron más por el grado de humedad relativa que había en esos días, pero en realidad no excedimos los 39, 40 grados centígrados”, mencionó Escudero Ortega.

Aunque el pronóstico llama a días calurosos, dijo que no serán suficientes para romper ninguna de las marcas impuestas en años anteriores.

“El pronóstico es que en esta semana no tendremos ninguna precipitación, y en caso de darse serán poco considerables. Esperamos que en el fin de semana tengamos algo, y de ser así lo haremos saber a la población”, comentó el director de Ecología y Protección Civil.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles