Weekly News

Jinetearán dinero de exbraceros, solo les darán 333 pesos al mes

14 de julio de 2009.

La lista publicada en el Periódico Oficial de la Federación, son un total de dos mil 575 supuestos beneficiados y de ellos 494 son chihuahuenses, pero todos ellos con una edad mínima de cien años de edad.

Ya apareció la lista de los primeros exbraceros chihuahuenses que van a poder cobrar su fideicomiso que administra el Fondo de Apoyo Social para Extrabajadores Migratorios Mexicanos del Gobierno federal, son 494 beneficiados, van a recibir 4 mil pesos al año por 10 años, es decir 333 pesos al mes.

El diputado local Jorge Neavez Chácón, explicó que el acuerdo firmado a nivel federal define que los exbraceros no van a recibir sus 36 mil pesos en una sola exhibición, “les van a entregar cuatro mil pesos por año a lo largo de 10 años y esos cuatro mil pesos se los van a entregar en mensualidades”, explicó el diputado.

De esta forma, al hacer la cuenta matemática, resulta ser que cada uno de los beneficiados van a recibir 333 pesos y 33 centavos mensuales, a lo largo del año, durante 10 años, mientras comprueben su supervivencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles