Weekly News

La UTCH, una alternativa para concluir estudios profesionales

14 de julio de 2009.

Quienes hayan terminado sus estudios técnicos, pueden ingresar a la Universidad Tecnológica de Chihuahua, donde en un año tendrán su Licencia Profesional reconocida en el extranjero, informa el Rector Víctor Mendosa Salcedo.

Actualmente la Universidad ofrece el nivel de Técnico Superior Universitario en las carreras de Comercialización, Electrónica y Automatización, Mantenimiento Industrial, Procesos de Producción y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La ampliación de la oferta educativa a nivel de ingeniería está dirigida a los egresados con el nivel de Técnico Superior Universitario de las Universidades Tecnológicas, de tal forma que la continuidad tendrá duración de 5 cuatrimestres, que sumados a 2 años de estudio como TSU los estudiantes habrán estudiado una ingeniería en 3 años 8 meses.

La continuidad a nivel ingeniería brindará la opción a los egresados de bachillerato y preparatoria de cursar dos carreras, la primera en dos años como Técnico Superior Universitario y la segunda en un año ocho meses más como ingeniero.

Adicionalmente la Universidad Tecnológica proyecta la apertura de dos nuevas carreras Técnico Superior Universitario en Mecánica en el área de Maquinados de Precisión y Técnico Superior Universitario en Energías Renovables. Se espera abrirlas en septiembre, de no ser posible su apertura sería en enero de 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles