Weekly News

El PRI no sustiye la responsabilidad de Felipe Calderón: Paredes

14 de julio de 2009.

Veracruz, Ver.- .— Durante una gira de trabajo por el estado de Veracruz, aceptó que su partido políticamente actuará con responsabilidad y que no busca "cogobernar" con el presidente.

clausurar la sesión ordinaria del Consejo Político del PRI en esa entidad, la política tlaxcalteca llamó a no confundir por la responsabilidad que el tricolor tiene ante los resultados electorales del pasado domingo.

"Quien tiene mayor responsabilidad es el gobierno de la República, que tiene que preguntarse por qué el electorado en su mayoría no apoyó la estrategia que instruyó a su partido político" .

En su discurso ante cientos de priistas y el Gobernador de la entidad, Fidel Herrera, Paredes aseguró que el PRI marcará la agenda para el empleo y la certidumbre en el país y rescatará al México del siglo XXI.

Aclaró que los priistas actuarán con seriedad, responsabilidad y compromiso con México.

La dirigente priista advirtió que el triunfo electoral del pasado 5 de julio no es motivo para el tricolor, de vanaglorias o falso regocijo, sino de encontrar respuestas a la severa crisis que vive el país en los últimos años.

"Nosotros en el marco de los alcances del legislativo estaremos trabajando por el desarrollo nacional, pero la responsabilidad de ser eficaces en el gobierno federal, es del gobierno de la República" , indicó.

Refrendó la disposición al diálogo de su partido y adelantó que los temas fundamentales del tricolor serán sobre como superar la crisis y retomar las reformas del Estado.

"No vamos a estar atrapados en las pequeñas cosas de la política, sino en los grandes temas nacionales que le importan a la gente, como encontrar el modo de solucionar la crisis económica, generar empleo y abatir la carestía" .

Por último, aseguró que hasta el momento no se ha definido el perfil de quien será el próximo coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, porque están esperando los recuentos de los votos, que se reciban las constancias de la mayoría y se reciba el número de plurinominales que les corresponde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles