Weekly News

Atentan contra periodistas; muere uno el otro está grave en un nosocomio

14 de julio de 2009.

Un nuevo hecho violento se registró esta tarde donde un hombre perdió la vida mientras que uno más fue trasladado al Hospital gravemente herido, se trata de periodistas padre e hijo que trabajan para la revista Enfoque del Sol de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde entre las calles Tlaxcala y Bolivia de la colonia Hidalgo, cuando los hombres viajaban de oriente a poniente, en una camioneta Escape de reciente modelo, color plateado con placas del estado de Oregón.

La persona que perdió la vida fue identificada extraoficialmente como Ernesto Montañez Valdivia, quien viajaba como copiloto, mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Alejandro Montañez quien es hijo del periodista asesinado.

Cabe mencionar que Alejandro fue trasladado al Hospital General en estado crítico, por los múltiples impactos de bala que recibió.

Hasta el momento se desconoce las causas de este atentado, donde perdió la vida una persona y uno más quedó gravemente herido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, para resguardar el área.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles