Weekly News

Imparable la violencia; ejecutan a 10 más la tarde de este martes

15 de julio de 2009.

La violencia que se vive en esta ciudad continua imparable, ya que durante la tarde noche de este martes se registró el asesinato de 10 personas en hechos distintos, con lo que suman 16 en lo que va del día.

El primero de los hechos se registró en el cruce de Melquiades Alanís y avenida Del Charro, de la colonia Monumental, donde vecinos se percataron de olores fétidos que provenían de un Ford Focus color rojo, de reciente modelo, con placas de Texas SSS-856.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes al abrir la unidad se encontraron el cadáver de un hombre que estaba amarrado de las manos y con visibles huellas de tortura.

Posteriormente a las 4:53 en las calles Ramón Rayón y Altamirano de la zona Centro un hombre sin identificar fue herido de bala, muriendo durante el trayecto al Hospital General.

Otro hecho se registró a las 5:30 dentro de un taller de carrocería que se localiza en las calles Isla Salomón y Sinaloa de la colonia Fronteriza Alta, donde un comando armado ingreso y dio muerte al propietario identificado como Gerardo Moraza Martínez, de 24 años.

Una triple ejecución se registró a las 6:04 en las calles Mauricio Corredor y Melchor Ocampo de la colonia Barrio Alto, donde al parecer un comando armado llego en un vehículo y rafaguearon a sus víctimas, quienes viajaban en una Ford Explorer color gris.

Minutos más tarde, padre e hijo identificados como Ernesto Montañez y Alejandro Montañez, editor de la revista Enfoque del Sol en la capital del estado, fueron asesinados en el cruce de las calles Bolivia y Tlaxcala de la colonia Hidalgo, mientras que el conductor resultó herido y una mujer que los acompañaba salió ilesa.

A las 18:30 horas en la colonia Bosques de Salvárcar otra persona fue encontrada sin vida, según dijeron testigos un vehículo la arrojó sobre un camino de terracería con la nomenclatura de Pino Seco casi esquina con Santiago Troncoso y ahí la mataron con varios disparos de arma de fuego.

Finalmente en un parque que se localiza en la avenida De las Cruces de la colonia Praderas del Sur, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido cuando estos se encontraban platicando y un grupo de hombres armados los comenzó a atacar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles