Weekly News

Inicia violencia desde temprano; ejecutan a dos personas

15 de julio de 2009.

La mañana de este miércoles la violencia se registró desde temprana hora ya que en dos hechos distintos un hombre y una mujer fueron asesinados al estilo del crimen organizado, contabilizando así más de mil 40 las muertes violentas en lo que va del años, de las cuales 47 se trata de mujeres.

El primero de los hechos se registró en el cruce de las calles Avena y Pitahaya de la colonia el Granjero, donde un hombre perdió la vida a consecuencia de varios disparos que le realizaron desconocidos.

La víctima quien fue identificada como Eduardo Antonio Santos Quintero, de oficio herrero, vestía pantalón de mezclilla color negro y una playera roja, y murió minutos después de ser atacado, justo cuando los paramédicos le intentaban dar los primeros auxilios.

Cabe destacar que el hoy occiso fue asesinado cerca de su vivienda, ya que al lugar acudieron sus familiares quienes a gritos pedían a los militares que se movilizaran para localizar a los atacantes, sufriendo el padre un shock nervioso, por lo que fue atendido por los paramédicos.

Minutos más tarde en un segundo hecho, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad en Las calles Azcapotzalco y puerto Vallarta de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.

De manera extraoficial la mujer fue identificada como María del Carmen Moreno, quien viste pantalón de mezclilla, camisa de tirantes negra y zapatos de color blanco así como una edad entre los 35 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles