Weekly News

Breves del Balompié Nacional

15 de julio de 2009.

Vicente Matías Vuoso ofreció disculpas a la Directiva de Santos laguna y se queda con el plantel: Hoy tuve la posibilidad de hablar con Alejandro Irarragorri y aclaré muchas cosas, me di cuenta que en su momento me equivoqué y vine para pedir disculpas a mis compañeros y el Cuerpo Técnico porque no se merecían esto, a los dirigentes y los aficionados y para que sepan la verdad”.

Con estas palabras abrió la rueda de prensa en la que el todavía delantero de Santos, Matías Vuoso, ofreció una disculpa y explicó que todo fue producto de una mala comunicación entre directivos de la identidad de santos Laguna y el futbolista Argentino naturalizado mexicano.

L a postura de Edgar Castillo de renunciar a la Selección Mexicana para buscar una oportunidad en el combinado de Estados Unidos no fue del agrado de Cuauhtémoc Blanco, quien consideró que el defensor de Tigres está mal influenciado por su familia.

"Edgar se volvió loco, claro que se volvió loco", comentó Blanco a su arribo a Boston, cuando se le tocó el tema en entrevista.

Santiago Solari será potro rumbo al Apertura 2009 , incluso, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, explicó que el contrato ya está arreglado en un 99.9 por ciento y hasta se atrevió a decir que el “Indiecito” ya estaría con el equipo el sábado, durante el Cuadrangular Cuna del Futbol en Pachuca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles