Weekly News

Registra avance del 20 por ciento obra civil del Transporte Semi masivo

15 de julio de 2009.

Dentro de la obra civil que realiza el Gobierno Municipal para iniciar la primera fase del Transporte Semi masivo, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se registra un avance del 20 por ciento en la pavimentación de las 26 vueltas izquierdas y se prepara la licitación de lo que será la construcción del carril confinado por donde se conducirán las nuevas unidades.

“Estamos trabajando para que se publique este mismo fin de semana e iniciar las nuevas obras a principios del mes de agosto”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

El tramo por donde se realizará la pavimentación a base de concreto hidráulico del carril confinado, es sobre el bulevar Zaragoza en el tramo de Eje Vial Juan Gabriel a bulevar Independencia.

“Vamos a utilizar la parte central de la vialidad donde se encuentra el camellón para que se conduzca el transporte y por esa misma calle, es por donde se están pavimentando las 26 vueltas indirectas o izquierdas”.

Comentó que las obras se realizan a marchas forzadas para terminar en el menor tiempo posible los trabajos y entregar la obra civil a finales del mes de agosto.

“Llevamos un avance del 20 por ciento y esperamos que en unas tres semanas a lo mucho ya tengamos un 90 por ciento, para cerrar en un mes más”.

Acosta del Val, agregó que aunque aún no se define el uso que se le dará a los paraderos existentes, se proyecta la construcción de 15 nuevas estructuras con sistemas de pago automático.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles