Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* Cruz Azul, en busca de la gloria dentro del Apertura 2009, del Balompié Mexicano:

15 de julio de 2009.

Es una de las Instituciones con mayor tradición en el Balompié Mexicano, donde su epopeya marca lo majestuoso que es su nombre con la tonalidad de representar a el equipo del Club Deportivo Social Cruz Azul, donde en los últimos años ha faltado el ultimo paso de cubiertas toque final, para poder conquistar la ansiada y tan cotizada estrella numero nueve en sus palmares, como profesionales ya que la han conquistado en ocho ocasiones , donde los avales de sumergir su grandeza, es heroica donde cada año es una obligación el denotar una nueva ilusión a sus aficionados que son miles dentro de la república mexicana y sobre pasando otras fronteras con la representación del elenco de la maquina azul. Como una marca institucional con mucha grandeza, y donde la historia se escribe con puño y letra, donde la sintaxis carece de un titulo donde en el último fue en el mes de Diciembre del año de 1997, cuando Carlos Hermosillo marcara una anotación de gol de oro, ante los “Panzas Verdes” de León. Y con esto ser los campeones de invierno.

Donde lo episódico que fue la época de los años 70 donde anhelaron un tricampeonato, donde se gritaba el ganar, gustar y golear donde la “maquina” esta en deuda en un periodo de 12 años con su afición de retornar y buscar una nueva estrella para sus vitrinas ya que los héroes como Miguel Marín, Fernando Bustos, Gerardo Lugo, sus nombres aun se siguen vitoreando a lo mas alto para que renazca la esperanza de volver a ser monarcas del balompié legendario mexicano, ya que la sequia de sujeta que la marcha negativa se debe romper.

El Apertura 2009, comienza con un nuevo certamen para los capitalinos donde en la dirección técnica llega, Enrique “Ojitos” Meza Enríquez donde se marcara como su cuarta etapa con los de la Noria, donde nunca ha persuadido un titulo con los cementeros, donde el éxito lo marco en los torneos de verano con Toluca y con Pachuca en el 2007, además de conquistar una copa Nisán Sudamericana en el año 2006 ,donde se marco con un titulo internacional de clubes para un equipo mexicano de manera internacional donde fue para los hidalguenses de la “ Bella airosa”.

Donde hasta al momento en unos de los estrategas mas exitosos de los últimos años, donde apunto con refuerzos para el equipo de cruz Azul, para el inicio del torneo del 25-Julio que será ante los Jaguares, en el recinto del Estadio Azul refuerzos, como José de Jesús Corona, Emmanuel Villa, Ramón Núñez, Melvin Brown, Mario Ortiz, Horacio Cervantes son la nuevas semblanzas para poder alcanzar el ansiado objetivo el cual es un titulo del balompié Mexicano. Y por eso que Cruz Azul se emplea a fondo con una nueva piel, donde se marcara su identificación de colores donde las tonalidades de color azul y blanco son sus colores oficiales sin olvidar el color rojo.

El uniforme no es más que un complemento de los renovados bríos cementeros, desde el alto mando deportivo, hasta las nuevas caras que llegaron al club.

Como novedades principales respecto al modelo anterior, la playera azul presenta un cuello en 'V' dividido simétricamente en rojo y blanco.

Asimismo, está segmentada al frente por nueve líneas delgadas en un tenue color plata. Respecto a los patrocinadores, únicamente la bebida energizante Powerade toma el lugar de Coca-Cola. Por Juan Carlos Soberanes | 14 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles