Weekly News

Atenderá procuradora asesinato de alcalde de Namiquipa

15 de julio de 2009.

El gobernador, José Reyes Baeza, indicó que la procuradora, Patricia González Rodríguez, se avocará a la investigación del asesinato del alcalde de Namiquipa, Héctor Meixueiro Muñoz.

La Procuradora Patricia González ya inicio con la investigación del asesinato del Alcalde de Namiquipa, Héctor Meixueiro Muñoz, donde de ser necesario se pedirá la atracción del caso ala Procuraduría General de la República, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, informo que fue notificado del asesinato pero que carecía de datos certeros del crimen, teniéndose comunicación constante y directa con la Procuradora, Patricia González a fin de que ésta proporcione mayor información de los avances en la investigación.

Asimismo dijo que inmediatamente solicitará a la Procuraduría General de la República, participe en la investigación, donde de ser competencia del fuero federal se pedirá sea atraída la investigación y el estado coadyuvar en lo necesario, asegurando Reyes Baeza, que de primera instancia se puede tomar como una reacción del crimen organizado por los operativos emprendidos en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles