Weekly News

Municipio aplica la Biogeoquímica, afirma alcalde Borruel

15 de julio de 2009.

El alcalde, Carlos Borruel, afirmó que el Municipio, cuenta con diversos programas ambientales como el del techo verde que se colocará en la Mediateca Municipal, que traerán grandes beneficios a la ciudadanía, durante el Congreso de Biogeoquímica.

A partir del 13 al 18 de julio, se llevara a cabo en la capital del estado el décimo Congreso de Biogeoquímica de Elementos Traza en el Hotel Westin Soberano, en donde chihuahua es la primera ciudad de Latinoamérica como sede de este evento.

Evento en donde estuvo presente el presidente municipal, Carlos Borruel; quien agradeció a los asistentes, a los integrantes de las conferencias, funcionarios del estado y de la federación por el nivel que coloca el evento al municipio.

Señaló que el municipio de chihuahua, cuenta con diversos programas ambientales para el beneficio de la ciudadanaza, tal es el caso del techo verde, proxima a colocarse en la mediáteca municipal así como el programa de reforestación, por lo que este tipo de eventos trae consigo grandes beneficios para la ciudad como para el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles