Weekly News

Asesinato de edil de Namiquipa reta al trabajo de la SSPE: secretario

15 de julio de 2009.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, calificó como una respuesta violenta y un reto a las autoridades por parte del crimen organizado, el asesinato del edil de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz.

El secretario de seguridad pública estatal de Chihuahua, Víctor Valencia de los Santos, calificó como una respuesta violenta y un reto a las autoridades por parte del crimen organizado, el asesinato del edil de Namiquipa Héctor Ariel Meixueiro Muñoz.

El funcionario estatal menciona que en nuestros días se vive una situación atípica en materia de seguridad pública la cual no es exclusiva del estado de Chihuahua pero que este tipo de crímenes son muy delicados y una clara muestra de reto a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Descarta la posibilidad de que Chihuahua este cayendo en un estado de ingobernabilidad pero acepta que los niveles de violencia así como los desafíos para las autoridades son cada vez más.

Será el operativo conjunto Chihuahua quien se haga cargo de la situación así como la procuradurías general de justicia del estado quien lleve la investigación señaló el secretario de seguridad pública estatal de Chihuahua, Víctor Valencia de los Santos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles