Weekly News

Balacera en NL deja 6 muertos y 3 heridos

15 de julio de 2009.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Seis presuntos delincuentes muertos y tres policías federales heridos dejó un enfrentamiento que se registró ayer en Guadalupe, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 19:00 horas en la calle Lic. Nemesio García Naranjo, en la colonia Adolfo Naranjo Prieto.

En el lugar murieron seis presuntos delincuentes y se aseguraron dos vehículos, diversas armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, indicó la SSP en un breve comunicado.

También señaló que en esta acción resultaron lesionados tres elementos de la Policía Federal y que entrada la noche las autoridades continuaban trabajando en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la balacera inició cerca de las 18:00 horas entre la unidad 1089 de la federal y una camioneta Escalade blanca tripulada por hombres armados.

En la citada calle, los sicarios abrieron fuego contra la unidad federal, hiriendo a uno de los policías. Los restantes uniformados se cubrieron, repelieron la agresión y pidieron refuerzos, que llegaron de inmediato, ya que estaban cerca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles