Weekly News

Los demócratas buscan elevar impuesto a ricos

15 de julio de 2009.

WASHINGTON, EU.- Demócratas en la Cámara de Representantes revelaron un ambicioso proyecto de Ley que busca reestructurar el sistema de atención médica de Estados Unidos y llamaron a los proveedores de servicios médicos, empresas y estadounidenses adinerados a pagar la cuenta.

"Esta Ley es un comienzo y un camino hacia el éxito', dijo la presidente de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, demócrata de California, en rueda de prensa en la que ella y otros legisladores se comprometieron a aprobar la Ley antes del receso de agosto.

El presidente Barack Obama considera que la reforma a la atención médica es prioridad en materia de política interna y ha presionado al Congreso para que se mantenga dentro del cronograma, con la esperanza de firmar una Ley en octubre.

"Vamos a lograr lo que muchos creyeron que no verían', dijo el representante demócrata Henry Waxman, quien encabeza uno de los tres comités encargados de la reforma. Waxman, Pelosi y otros legisladores se pararon bajo un cartel que decía: "Atención Médica Accesible para la Clase Media'. La nueva Ley impondrá penalidades a los empleadores que no ofrezcan seguros médicos a sus trabajadores y a individuos que se nieguen a comprarlos. El proyecto, que será debatido esta semana, exigirá a las aseguradoras cobertura total, sin excepciones o primas más altas en casos de condiciones médicas preexistentes





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles