Weekly News

Critica a Hayek y a los mexicanos

15 de julio de 2009.

En la cinta Bruno, de Sacha Baron Cohen, sobre un crítico de modas gay austriaco, el comediante bromea a expensas de la actriz mexicana Salma Hayek.

En una escena, Bruno acude al estilista y le comenta que su primera opción era ir al spa al que va Salma Hayek, pero tuvo que desistir debido a que, cuando va la veracruzana, los estilistas están muy ocupados por tres días quitándole todo el vello y quedan tan cansados que ya no pueden atender a nadie más, sobre todo porque "después hace un abrigo con todo el vello que le quitaron".

En el filme, el personaje también se burla de los mexicanos, al afirmar que son usados como "sillas humanas" para que Paula Abdul y Elton John se sienten, ya que no tienen los recursos necesarios para comprar muebles.

En la película, que ha sido un éxito en taquilla en EU, al recaudar 30.6 millones de dólares este fin de semana en su estreno, Bruno también satiriza a los judíos, los afroamericanos y a los mismos gays, entre otros.

La película se estrenará en México el 25 de septiembre próximo.

Ucrania prohibe su proyección

Ucrania ha prohibido la proyección de la comedia Bruno, la última provocación del cómico británico Sacha Baron Cohen, que ya causó polémica con su anterior película Borat , informó ayer el diario digital Korrespondent.net.

"El ministerio de Cultura y Turismo de Ucrania tomó la decisión de prohibir la difusión y proyección de la película en territorio ucraniano", precisó la compañía distribuidora Sinerguia en un comunicado, aunque no se dan detalles sobre los motivos de esta decisión.

El estreno en Ucrania del filme, en el que Cohen interpreta a un periodista homosexual austríaco, estaba previsto para el próximo 23 de julio.

La cinta Bruno, que en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó 30.4 millones de dólares (21.7 millones de euros), superó los 26.5 millones de dólares (18.9) obtenidos por su predecesora en los cines, la comedia Borat, en la que Cohen hace el papel de un reportero kazajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles