Weekly News

Tras 10 años de ausencia en cine, Brooke Shields regresa

15 de julio de 2009.

Los Ángeles, eu.- La actriz Brooke Shields regresa a la pantalla grande, después de 10 años de ausencia en el cine, para protagonizar la comedia familiar Furry Vengeance, en la que compartirá créditos con Brendan Fraser y Dick Van Dyke.

Esta cinta, en la que también participan Samantha Bee y Keon Jeong, contará la historia de unos mapaches que defienden su territorio de un magnate de bienes raíces, personaje interpretado por Fraser, y su esposa, protagonizada por Shields.

Así, la también modelo regresa al Séptimo Arte tras actuar sólo en televisión, con apariciones especiales en series como Nip/Tuck, Law and Order: Criminal Intent y Two And a Half Men. La última vez que apareció en cine fue en 1999 en el filme Black And white.

Shields, quien participó en el homenaje póstumo a "El Rey del Pop", inició muy pequeña su carrera al ser la imagen de un conocido protector solar, y a los 13 años alcanzó popularidad al estelarizar el polémico filme Pretty Baby, del cineasta francés Louis Malle. Es recordada por protagonizar La Laguna Azul.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles