Weekly News

Adriana Fonseca deja los desnudos en el pasado

15 de julio de 2009.

La actriz Adriana Fonseca, quién próximamente aparecerá en la serie televisiva de Pedro Torres, Mujeres Asesinas, afirmó tajante que los desnudos en revistas quedaron en el pasado y no se volverá a prestar para hacerlos.

Adriana a quien no le importó en un pasado posar en revistas para caballeros aclaró que si lo hizo fue sólo para descubrir su lado sexy, y ahora que ya lo experimento dejo muy claro:"Ya no me interesa más".

La veracruzana quién también se ha destacado como modelo aclaró que pensará dos veces si le proponen hacer desnudos en cine, porque ahora quiere que destacar más su talento y no su belleza física.

"La belleza ya no es primordial en mi vida, aunque siempre cuido mi apariencia, pues me gusta verme bien", dijo Adriana, quien insiste en que ahora quiere ser reconocida por sus cualidades histriónicas que por su cuerpo.

Considera que su carrera esta dando de que hablar con sus interpretaciones en melodramas, pero no pierde las esperanzas de llegar a la pantalla grande y también destacar en ella.

"Seguiré haciendo telenovelas y cine. Aunque en un futuro quiero centrar mi carrera en la pantalla grande, cuando surja una buena oportunidad en televisión no la desaprovecharé", afirmó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles