Weekly News

No sabemos hasta donde llegará la lucha contra el narco: Reyes Baeza

15 de julio de 2009.

En cuanto a la violencia que se vive en esta ciudad fronteriza el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que no se sabe hasta donde llegara la lucha que se ha emprendido contra el crimen organizado.

Lo anterior al preguntarle si los niveles que se viven en el estado pudieran llegar como en Michoacán, donde varios Alcaldes y funcionarios, han sido detenidos, así como los ataques que tanto la policía federal como el Ejército han recibido por parte del narco y que han dejado varias bajas en las corporaciones.

Reyes Baeza, dijo que no se puede saber hasta donde se pueda llegar en esta lucha, pero es necesario continuar con la vigilancia en las calles, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

El mandatario estatal afirmó que no se bajará la guardia contra el crimen organizado.

Ante las acciones de las autoridades en contra del narcotráfico y crimen organizado, estos responden con actos violentos en todo el país, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

“Hay reacciones violentas porque el operativo avanza; es una guerra entre las estructuras del Estado mexicano; la legítima y la que busca ocupar espacios que les corresponden a los estados para operar ilícitamente. No podemos predecir hasta dónde llegarán las consecuencias de esta guerra... Hay reacciones tan violentas como las que hemos visto en varios estados de la república, aseguro el Gobernador.

Señaló que ante esta situación el Gobierno del Estado, continuará buscando a los responsables del asesinato del Alcalde de Namiquipa, para detenerlos bajo el esquema de un operativo importante implementado especialmente para dar con ellos, y por otro lado subrayó que todo alcalde que sienta en peligro su integridad, cuenta con su respaldo para salvaguardar su vida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles