Weekly News

Narrativa de la muerte de los dos ministeriales

15 de julio de 2009.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, conformada por Agentes de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística de Campo, se constituyó en las avenidas Industrias y Juan Escutia, donde se registro un hecho violento.

Al arribar al lugar tuvieron a la vista un vehículo oficial, una pick up Ford 250, color azul de reciente modelo y en el interior de la cabina, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fuera identificado con el nombre de Roque Bojorquez Loya, así mismo, se localizo un vehículo oficial, una pick up Ford 250, de reciente modelo propiedad de la Procuraduría, que era tripulada por Jesús Huerta Díaz, quien fuera trasladado mal herido al hospital General y falleciendo cuando recibía atención médica.

Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde una vez realizadas las necrocirugías de ley, se darán a conocer las causas de muerte.

En la escena del crimen fueron fijados y embalados por Peritos en Criminalística de Campo, 83 casquillos percutidos de calibres .223, 37 calibre 308 y 5 calibre 50, elementos que previa cadena de custodia, fueron llevados al Laboratorio de Balística Forense, para realizar el análisis correspondiente.

Ambas víctimas, se desempeñaban como elementos de Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Unidad Especializada de delitos contra la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Roque Bojorquez Loya q.e.p.d, tenía 33 años de edad, era originario de Chihuahua., Chihuahua, estado civil soltero, ingreso a la corporación en Febrero del 2004, contaba con estudios universitarios de Licenciatura en Derecho y Asuntos Internacionales.

Jesús Díaz Huerta q.e.p.d, tenía 43 años de edad, era originario de la ciudad de Chihuahua, estado civil casado y tenía tres hijas, ingreso a la corporación en enero del 2003, contaba con estudios universitarios de Licenciatura en Derecho y Asuntos Internacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles