Weekly News

Asesinan a dos en Praderas del Sur; uno más en la colonia Barrio Alto

15 de julio de 2009.

Esta tarde se registró una doble ejecución en las calles de la colonia Praderas del Sur, los hechos se registraron después de ser perseguidos por sus verdugos por varias calles del sector, mientras que en un hecho más reciente fue acribillado en la colonia Barrio Alto.

Las víctimas de aproximadamente 20 y 25 años de edad fueron abatidos a tiros cuando viajaban a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1997, de color blanco, el cual quedo lleno de agujeros por los impactos de bala.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Ramón Rayón y Clifton de la colonia ya mencionada.

Se informó que los delincuentes viajaban en dos camionetas de reciente modelo las cuales fueron identificadas como una Cheyenne y una Trail Blazer informaron testigos del lugar.

Una de las victimas quedo tirado en la vía pública, cerca del vehículo donde viajaban tratando de escapar de los asesinos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes. Así como de la identidad de las víctimas.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del SEMEFO, para trasladar al cuerpo a sus instalaciones donde determinaran las causas de su muerte.

Mientras que el hecho más reciente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde en las calles Ramón Aranda y Pípila de la colonia Barrio Alto la cual se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

La victima aun no identificada recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad vestía una camiseta color verde y un pantalón de mezclilla color azul así como tenis blancos.

Se informó que los asesinos viajaban en un Gran Marquis de color azul, los cuales descendieron del vehículo y bajaron a la victima para quitarle la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo en busca de los delincuentes.

Cabe mencionar que en un lapso de tres horas han sido asesinadas cinco personas y más de 25 personas en las últimas 24 horas, es decir el crimen organizado ha asesinado a una persona por hora, en donde todos los homicidios se han cometido con arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles