Weekly News

Se van federales, se concentran en Michoacan

16 de julio de 2009.

La mañana de este jueves trascendió que desde muy temprana hora elementos de la Policía Federal comenzaron a retirarse de esta ciudad fronteriza para dirigirse con rumbo a Michoacán y así reforzar aquel sector ante los últimos atentados que recibieron las fuerzas federales en aquel lugar.

Según se pudo observar desde temprana hora de esta mañana los elementos comenzaron a desalojar algunos de los hoteles en los que se encontraban hospedándose para reforzar el patrullaje y los operativos en contra del crimen organizado en Michoacán.

El envío de más agentes se da luego de cuatro días de ataque a instalaciones de la corporación como represalia a la detención de Arnoldo Rueda Medina, coordinador operativo de La Familia Michoacana, que han causado la muerte de 16 agentes de la corporación y dos militares.

Hasta el momento se desconoce cuantos elementos federales de esta ciudad fronteriza se trasladaran a Michoacán, pero trascendió de manera extraoficial que solo se quedaran alrededor de 500agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles